Chimiver Lios Sundeck W Oil Light
search
  • Chimiver Lios Sundeck W Oil Light

Chimiver Lios Sundeck W Oil Light

31,95 €
Impuestos incluidos Consulte plazo de entrega

CHIMIVER LIOS SUNDECK W OIL LIGHT es un aceite impregnante al agua para madera. Está indicado especialmente para el tratamiento de suelos de madera en el exterior (bordes de piscinas, terrazas, cerramientos, vallas, marquesinas de madera...). Está compuesto de aceites emulsionantes y resinas al agua, cuyos grupos reactivos se ligan a la lignina de la madera, reforzándola y retrasando su degradación notablemente (agrisamiento). Para mantener el color natural del decking.

Envase: 1 litro
Cantidad
Fuera de stock, consulte plazo de entrega

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

CHIMIVER LIOS SUNDECK W OIL LIGHT es un aceite impregnante al agua para madera. Está indicado especialmente para el tratamiento de suelos de madera en el exterior (bordes de piscinas, terrazas, cerramientos, vallas, marquesinas de madera...). Está compuesto de aceites emulsionantes y resinas al agua, cuyos grupos reactivos se ligan a la lignina de la madera, reforzándola y retrasando su degradación notablemente (agrisamiento). Para mantener el color natural del decking.

CARACTERÍSTICAS

Relación de catálisis Monocomponente
Temperatura de aplicación +10°C / +25°C
Aplicación Pincel
Eventual disolución Agua
Rendimiento 1L/10m²
Estabilidad de almacenamiento 1 año
Confecciones 1L - 5L
Limpieza de las herramientas Dilyente DNH 40

MODO DE USO

Agitar CHIMIVER LIOS SUNDECK W OIL LIGHT antes del uso y proceder con una buena preparación de la madera, preferiblemente con lija de grano 100.

Aplicar una mano de CHIMIVER LIOS SUNDECK W OIL LIGHT a lo largo de la la veta de la madera, de manera continuada evitando interrupciones. Después de 2/4 horas sin lijar aplicar una segunda mano de la misma forma. Para evitar superposiciones y diferencias cromáticas en la madera tratada, se aconseja estirar muy bien el producto, sin dejar excesos.

Si se desea obtener un efecto más suave al tacto después de 12 horas, lijar con disco amarillo, aspirar y aplicar una tercera mano de producto. La aplicación de CHIMIVER LIOS SUNDECK W OIL LIGHT está aconsejada en las horas de la mañana cuando la temperatura del pavimento es más fresca. Si la aplicación se hace a pleno sol se aconseja humedecer el suelo antes de proceder.

No aplique a temperaturas por encima de los +30°C.

CHI-LIO-SUN-LIG
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.