Chimiver Adesiver Elastic
search
  • Chimiver Adesiver Elastic

Chimiver Adesiver Elastic

176,05 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24-48h laborables

ADESIVER ELASTIC es un adhesivo elástico monocomponente a base de polímeros de terminación silánica (tecnología MS). Endurece con la humedad atmosférica. Está indicado para el encolamiento de parquet preacabado en pavimentos preexistentes como mármol, gravilla, cerámica, losa etc. Idóneo también para el encolado de parquet en pisos con calefacción y refrigeración radiante. ADESIVER ELASTIC tiene muy buenas características de aislamiento acústico. En formato de 15 kg

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ADESIVER ELASTIC es un adhesivo elástico monocomponente a base de polímeros de terminación silánica (tecnología MS). Endurece con la humedad atmosférica. Está indicado para el encolamiento de parquet preacabado en pavimentos preexistentes como mármol, gravilla, cerámica, losa etc. Idóneo también para el encolado de parquet en pisos con calefacción y refrigeración radiante. ADESIVER ELASTIC tiene muy buenas características de aislamiento acústico.

Condiciones para la colocación

- Substrato: seco, sano, sin polvo y no excesivamente áspero.

- Humedad del substrato:

2,0% máx para substratos cementicios.

1,7% máx para substratos cemeticios con calentamiento radiante.

0,5% máx para substratos en anhídridos.

0,2% máx para substratos en anhídro con calentamiento radiante.

- Humedad de la madera: 9%±2

MODO DE USO:

El sustrato, además de cumplir con los requisitos de las normas locales, tiene que estar totalmente seco, nivelado, limpio y sin grietas. Proceder con la instalación prestando atención a colocar y golpear las tablas de manera que se adhiera bien el adhesivo sobre toda la superficie.

La perfecta adhesión al suelo está garantizada si por lo menos el 65% de cada elemento leñoso está en contacto directo con el adhesivo.

Por lo general, no se requiere la aplicación de un primer, si en cambio es un sustrato problemático (por ejemplo: ausencia de un estado impermeable, superficies frágiles, ciclo de ignición con calentamiento radiante no utilizado, sustrato de anhidrita, etc.), se recomienda el uso de un primer para mejorarlas características del sustrato.

En presencia de pisos porosos o desempolvados, aconsejamos la aplicación de PRYMER FAST 500. El tiempo de espera antes de la colocación puede cambiar según

el sistema de imprimación utilizado.

En presencia de soporte vítreo (cerámica, mármol pulido, etc) desengrasar y limpiar adecuadamente la superficie teniendo la precaución de eliminar también totalmente cualquier residuo de polvo, adhesivo o cera pegado al substrato.

Para los pisos de anhidrita, lijar muy bien con papel de lija granos 24 ó 36, aspirar el polvo y aplicar  PRYMER FAST 500 (diluido al 30% con DMC 50).

ADESIVER ELASTIC debe mantenerse a temperatura ambiente antes de ser aplicado. El posterior lijado puede efectuarse después de 3-4 días según las condiciones ambientales y las condiciones higrométricas del parquet. Los residuos frescos de cola sobre el parquet prebarnizado se pueden retirar simplemente con un paño limpio. Si el contenido de la lata no se acaba completamente, proceder al cierre correcto, utilizando ambos tapones disponibles, con el fin de evitar el desperdicio.

CHI-ADE-ELA-01
53 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.