Chimiver Ecoprime HS 120
search
  • Chimiver Ecoprime HS 120

Chimiver Ecoprime HS 120

148,10 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24-48h laborables

ECOPRIME HS 120, es un fondo de agua bicomponente (5+1) indicado como primera mano en los ciclos de barnizado completamente al agua, en suelos de madera. Gracias al elevado residuo seco, está caracterizado por un buenísimo poder cubriente, que permite llenar el poro de la madera con una sola mano, también para aplicar en maderas difíciles, además, se lija bien a máquina.

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ECOPRIME HS 120, es un fondo de agua bicomponente (5+1) indicado como primera mano en los ciclos de barnizado completamente al agua, en suelos de madera. Gracias al elevado residuo seco, está caracterizado por un buenísimo poder cubriente, que permite llenar el poro de la madera con una sola mano, también para aplicar en maderas difíciles, además, se lija bien a máquina.

CARACTERÍSTICAS

Relación de catálisis 5/1
Temperatura de aplicación +10ºC / +25ºC
Aplicación Rodillo de microfibra 8mm/brocha plana
Eventual dilución Diluyente DR H2O
Rendimiento 80-120 g/m²
Sin polvo 45'
Sin impronta 1h 30'
Vida útil  1h 30'
Lijado 12-24h
Oxidación de la madera Buena
Llenado del poro Discreto
Estabilidad de almacenamiento 1 año
Confecciones 6 L (5+1)

MODO DE USO

ECOPRIME HS 120 catalizado en la relación indicada y mezclado cuidadosamente de manera homogénea, debe ser aplicado en el suelo previamente estucado, lijado con papel de lija granos 120 ó 150 y cuidadosamente aspirado.

En condiciones de trabajo criticas se aconseja agregar DILUENTE DR H2O en cantidad 5-10%. Cuando la película se endurezca, la superficie tratada se mostrará ligeramente brillante para el elevado recubrimiento del fondo ECOPRIME HS 120. Después de 24 horas es posible, previo lijado con papel o retina grano 220, aplicar la mano de acabado ECOSTAR 2KECOWOOD 2K o ECOTRAFFIK 2K.

ECOPRIME HS 120 es comparable con todos los barnices de agua de nuestra gama. Para obtener el mejor rendimiento se aconseja 1 mano de ECOPRIME HS 120 + 1 mano de ECOSTAR 2K.

CHI-ECO-HS-01
14 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.