Chimiver Adesiver Hercules
search
  • Chimiver Adesiver Hercules

Chimiver Adesiver Hercules

84,70 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24-48h laborables

ADESIVER HERCULES es una adhesivo sin olor de dos componentes para suelos de madera, de bajo efecto sensibilizador, exento de solventes, de agua y de resinas isociánicas. A base de resinas epoxídicas de peso molecular > 700. (Garrafa de 9 + 1 kg)

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ADESIVER HERCULES es una adhesivo sin olor de dos componentes para suelos de madera, de bajo efecto sensibilizador, exento de solventes, de agua y de resinas isociánicas. A base de resinas epoxídicas de peso molecular > 700.

Al estar completamente exento de agua es óptimo para la colocación de suelos de madera preacabados y precalibrados y para la colocación de todos los suelos de madera de cualquier formato, incluyendo listones, sin disposición de rastreles.

Otros empleos:

Encolado de paneles para el aislamiento térmico y acústico (corcho, poliestireno expandido, lana de roca).

Encolado de pavimentos (gres, mármol, etc) sobre aglomerado de madera estable u otros derivados de la madera no tratados.  

Encolado de pavimentos (gres, mármol, etc) sobre soportes metálicos no tratados.

Modo de empleo

En presencia de soportes sanos extender ADESIVER HERCULES, previo mezclado de los dos componentes, trabajándolo con espátula dentada de manera uniforme.

Proceder a la colocación pegando y golpeando las tablillas de madera de manera que adhiera bien el adhesivo sobre toda la superficie.

En presencia de soportes porosos o soportes pulverulentos, se aconseja la aplicación de PRYMER FAST 500 (véase la relativa ficha técnica), después de 24 horas del tratamiento proceder a la colocación del adhesivo.

No es aconsejable durante la colocación encolar las tablillas entre sí con ADESIVER HERCULES; usar una cola vinílica que garantice una óptima adhesión entre madera y madera eliminando la clásica "pátina" de las tablillas.

Si debe encolarse el parquet sobre soportes vítreos (gres, gres porcelánico, mármol abrillantado, etc) deberá lijarse muy bien la superficie antes de proceder al encolado.

El sucesivo lijado se puede efectuar después de 3-4 días en función de las condiciones del ambiente y de las condiciones higrométricas del parquet.

CHI-ADE-HER-01
8 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.