Chimiver Ecostar 2K
search
  • Chimiver Ecostar 2K

Chimiver Ecostar 2K

173,03 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24-48h laborables

ECOSTAR 2K es un barniz poliuretánico de dos componentes al agua para pavimentos de madera, caracterizado por un alto residuo seco, facilidad de aplicación y excelente humectación de los poros sobre pisos cepillados dando un aspecto ligeramente cálido y tonalisado. ECOSTAR 2K posee excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, al tránsito, manchas y a las huellas que hacen ECOSTAR 2K adecuado para los pavimentos de altísimo tráfico. CERTIFICACIÓN: RESISTENCIA A LOS LÍQUIDOS FRÍOS EN 12720 Y A LOS AGENTES QUÍMICOS EN 13442. Determinación del coeficiente de fricción para suelos según el método B.C.R.A..

Grado de gloss: Mate
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ECOSTAR 2K es un barniz poliuretánico de dos componentes al agua para pavimentos de madera, caracterizado por un alto residuo seco, facilidad de aplicación y excelente humectación de los poros sobre pisos cepillados dando un aspecto ligeramente cálido y tonalisado. ECOSTAR 2K posee excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, al tránsito, manchas y a las huellas que hacen ECOSTAR 2K adecuado para los pavimentos de altísimo tráfico. CERTIFICACIÓN: RESISTENCIA A LOS LÍQUIDOS FRÍOS EN 12720 Y A LOS AGENTES QUÍMICOS EN 13442. Determinación del coeficiente de fricción para suelos según el método B.C.R.A..

CARACTERÍSTICAS

Relación de catálisis 10/1
Temperatura de aplicación +10ºC / +25ºC
Aplicación Rodillo de microfibra 8mm/brocha
Eventual disolución Diluente DR H2O
Rendimiento 80-100g/m² (*100g/m² para ECOSTA 2K BRILLO)
Sin polvo 30'
Sin impronta 2 h
Vida útil 2 h
Lijado 24 h
Sobrebarnizado sin lijar 4 - 12 h
Brillo/opacidad Brillo 80 gloss, Satinado 40, Mate 20 y Supermate 8
Resistencia químico/físicas Excelentes
Cobertura Excelente
Oxidación de la madera Ligeramente
Estabilidad de almacenamiento 1 año
Confecciones 5,5L (5+0,5)

MODO DE USO

ECOSTAR 2K catalizado en la relación indicada y mezclado de manera homogénea, se aplica sobre el pavimento de madera previamente estucado, lijado y cuidadosamente aspirado. En las condiciones de trabajo críticas (altas temperaturas, baja humedad o grandes superficies) se recomienda añadir DILUYENTE DR H20 en cantidades de 5-10%. Es posible después de 4 horas desde la aplicación (en este caso sin lijar) o después de 24 horas (en este caso lijar con papel o red de grano 220/320) aplicar la segunda mano de ECOSTAR 2K.

En la aplicación con rodillo es fundamental que el barniz catalizado se "trabaje" muy bien a lo largo de las vetas de la madera. Si se desea aplicar una tercera mano de ECOSTAR 2K, deberá efectuarse siguiendo los tiempos descritos anteriormente, es aconsejable el lijado después de cada mano para obtener un aspecto superficial más uniforme y "suave" al tacto. Un excelente ciclo de pintura implica la preparación de una primera mano de fondo a base de agua ECOPRIME HS 120; seguido de lijado y la aplicación de una o dos manos de ECOSTAR 2K.

El ciclo completo de ECOSTAR 2K deja el tono de la madera casi inalterable, cuando se desee acentuar la tonalidad del pavimento aplicar dos mano de ECOCROM. La aplicación de ECOSTAR 2K directamente sobre madera con altas concentraciones de taninos tiene que ser anticipada de una prueba preliminar.

El mantenimiento del piso de madera barnizado con ECOSTAR 2K debe ser efectuada con la linea VELUREX.

ECOSTAR 2K BRILLO, CICLO ACONSEJADO: aplicar una mano de fondo (ECOPRIME HS 120, ECOCROM, ECORAPID) y dos manos de ECOSTAR 2K BRILLO (según la modalidad anteriormente descrita) con un consumo 100 g/m² por mano. Si el gramaje aplicado no fuera éste en cada mano, es posible que el valor de 80 gloss no se alcance.

CHI-ECO-2K-01
23 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.