Rubio Monocoat Tannin Remover
Rubio Monocoat Tannin Remover es un producto listo para usar para eliminar manchas y marcas en la madera causadas por una reacción al ácido y al agua. Estas marcas suelen aparecer tras estar en contacto con humedad y metal.
- Manchas negruzcas/de taninos, como cercos de latas, macetas,…
- También puede utilizarse:
para parquet estropeado por agua.
cuando la madera exterior exuda (en la parte inferior de portones, puertas o fachadas). - ¡También es apto para uso exterior!
-
Política de entrega Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.
-
Política de devolución Contacta con nosotros para gestionar tus devoluciones.
DESCRIPCIÓN: Rubio Monocoat Tannin Remover es un producto listo para usar para eliminar manchas y marcas en la madera causadas por una reacción al ácido y al agua. Estas marcas suelen aparecer tras estar en contacto con humedad y metal (por ejemplo, una lata mojada de Coca-Cola en la encimera de la cocina). El producto puede utilizarse en superficies sin tratar, tratadas con aceite y enceradas. ¡También es apto para uso exterior!
MODO DE APLICACIÓN:
1. Pulverizar RMC Tannin Remover en la marca o mancha.
2. Déjelo actuar durante unos minutos.
3. Utilizar un paño húmedo para eliminar la mancha.
4. Para eliminar manchas resistentes, se recomienda repetir el proceso hasta obtener el resultado deseado.
5. Dejar secar la zona.
6. Si la capa protectora se ve afectada: tratar la zona de nuevo con RMC Oil Plus 2C.
Recomendamos encarecidamente que pruebe primero el producto en una zona de la madera que no esté a la vista, para probar el efecto en su tipo concreto de madera. No nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas de un uso incorrecto.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Estado físico (20 °C): semi viscoso, líquido Apariencia/color: opaco Olor: inodoro Densidad (20 °C) (ASTM D 4052): 1,01 kg/L Solubilidad: soluble en agua.
ALMACENAMIENTO: El producto puede almacenarse hasta 24 meses en un lugar seco y en el envase original. Se debe mantener protegido de las heladas.