Owatrol Net-trol
El limpiador NET-TROL para madera ha sido especialmente diseñado para restaurarla a su color original. Recupera la madera. Su fórmula eficiente, a base de agua y biodegradable, funciona muy rápidamente en solo 15 minutos.
Ideal para trabajos de renovación.
Para ser utilizado en combinación con los decapantes DILUNETT, PREPDECK o AQUANETT.
-
Política de entrega Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.
-
Política de devolución Contacta con nosotros para gestionar tus devoluciones.
Propiedades
Gel limpiador recuperador de soportes. Recupera todas las maderas oxidadas, autoclaves o no. Limpia los trazos técnicos de ciertas maderas. Elimina todos los rastros relacionados con el mal tiempo, el moho, el óxido, la contaminación... Restaura el brillo de los plásticos degradados bajo la acción de los rayos UV. Para ser utilizado como neutralizador después del uso de los decapantes DILUNETT, PREPDECK y AQUANETT en superficies absorbentes. Excelente desengrasante antes de la aplicación del saturador DEKS OLJE D1 en maderas exóticas. Neutro con respecto a los soportes. Producto no agresivo. Biodegradable - sin solventes (enjuague con agua).
Destino
Maderas exteriores grises o sucias: cedro rojo, ipe, pino (tratado o no), teca, iroko...
Superficies horizontales o verticales: terrazas, revestimientos, vallas, cubiertas de barcos, muebles de jardín, ...
Otros soportes: cemento oxidado, piedras con moho, plásticos polvorientos.
Consejos para una aplicación correcta
Proteja todo lo que no debe tratarse, incluidas las plantas.
Aplicar entre + 5º C y + 35º C. No aplicar bajo la luz solar directa o sobre madera muy caliente.
Agite bien antes de usar.
Aplicación
Agite bien el producto antes de usarlo. Siempre humedezca la superficie con agua limpia y fresca antes de la aplicación. Aplique NET-TROL a la superficie con una brocha o rodillo sintético (cerdas largas). Frote los soportes a limpiar con un cepillo de cerdas de nylon. Dejar actuar durante unos 10 a 20 minutos. Enjuague bien con abundante agua mientras se frota o con agua a presión (máx. 60 bar). Repita la aplicación si es necesario. Consulte el modo de aplicación en el embalaje.