Chimiver Ecotraffik 2K
search
  • Chimiver Ecotraffik 2K

Chimiver Ecotraffik 2K

314,12 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24-48h laborables

ECOTRAFFIK 2K es un barniz poliuretánico al agua de dos componentes, caracterizado por un alto residuo seco, facilidad de aplicación y excelente humectación de los poros sobre pisos cepillados dando un aspecto ligeramente tonalisado. ECOTRAFFIK 2K posee excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, al tránsito y a las huellas (Blach Heel Mark) que hacen ECOTRAFFIK 2K adecuado para los suelos de altísimo tráfico.

Grado de gloss: Supermate
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

ECOTRAFFIK 2K es un barniz poliuretánico al agua de dos componentes, caracterizado por un alto residuo seco, facilidad de aplicación y excelente humectación de los poros sobre pisos cepillados dando un aspecto ligeramente tonalisado. ECOTRAFFIK 2K posee excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, al tránsito y a las huellas (Blach Heel Mark) que hacen ECOTRAFFIK 2K adecuado para los suelos de altísimo tráfico.

CARACTERÍSTICAS

Relación de catálisis 10/1
Temperatura de aplicación +10ºC / 25ºC
Aplicación Rodillo de microfibra 8mm/brocha
Eventual disolución Diluente DR H2O
Rendimiento 80-100g/m² (100g/m² para brillo)
Sin polvo 30'
Sin impronta 2 h
Vida útil 2 h 
Lijado 24 h
Sobrebarnizado sin lijar  3 - 5 h 
Brillo/opacidad Brillo 80 gloss, Satinado 40, Mate 15 y Supermate 8
Resistencias químico/físicas Excelentes
Cobertura Excelente
Oxidación de la madera Ligeramente
Estabilidad de almacenamiento 1 año
Confecciones 5,5 L (5+0,5)

MODO DE USO

ECOTRAFFIK 2K, catalizada en la relación indicada y mezclada de modo homogéneo, se aplica sobre el suelo de madera anteriormente masillado, lijado y cuidadosamente aspirado. En condiciones de trabajo criticas (alta temperatura, baja humedad o grandes superficies) se aconseja añadir DILUENTE DR H2O en cantidad 5-10%.

Es posible después de 4 horas de la aplicación (en este caso sin lijar) o después de 24 horas (en este caso lijar con papel de lija o red de grano 220) aplicar la segunda mano de ECOTRAFFIK 2K. En la aplicación a rodillo es fundamental que el barniz catalizado sea trabajado muy bien a lo largo de las vetas de la madera. Si se quiere aplicar una tercera mano de ECOTRAFFIK 2K, esta tiene que ser efectuada manteniendo los tiempos descritos anteriormente; sin embargo, se recomienda lijar después de cada capa, si se desea obtener un aspecto superficial más uniforme y "suave" al tacto.

Un excelente ciclo de barnizado es posible gracias a una primera mano de fondo al agua ECOPRIME HS 120 y después lijar y aplicar una o dos manos de ECOTRAFFIK 2K. En el caso que se desee acentuar la tonalización del suelo, aplicar como fondo ECOCROM.

El mantenimiento ordinario y/o extraordinario de suelos tratados con ECOTRAFFIK 2K debe efectuarse con productos de la línea Velurex.

ECOTRAFFIK 2K LD. SISTEMA ACONSEJADO: aplicar una mano de fondo ECOPRIME HS120, ECOCROM, ECORAPID y dos manos de ECOTRAFFIK 2K LD según las modalidades arriba tratadas, con gramaje de 100 g/m² por mano; en alternativa se deben aplicar al menos tres manos de ECOTRAFFIK 2K LD respetando el gramaje aconsejado. Infradosificación del producto en cada mano puede comportar a no alcanzar el valor de 80 gloss finales.

CHI-ECO-2K-01
9 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.